Nuestras Empresas

Somos un grupo empresarial conformado por 8 empresas.

Dirección, administración, supervisión, promoción y desarrollo de una o varias zonas francas. Constituida en Febrero de 1.993

Dirección, administración, supervisión, promoción y desarrollo de una o varias zonas francas. Actualmente es responsable por la gestión de Zona Franca Femsa. Constituida en Julio de 2011.

Dirección, administración, supervisión, promoción y desarrollo de una o varias zonas francas. Actualmente es responsable por la gestión de Zona Franca Sanilia. Constituida en Julio de 2015. 

Desarrollo en Zonas Francas a través de procesos de urbanización y construcción de infraestructura y edificaciones en bienes propios o de terceros. Constituida en Mayo de 2016.

Desarrollo en Zonas Francas a través de procesos de urbanización y construcción de infraestructura y edificaciones en bienes propios o de terceros. Constituida en Julio del 2010.

Desarrollo de proyectos de urbanización y construcción de infraestructura y edificaciones en bienes propios o de terceros. Constituida en Abril 2014.

Diseño, construcción y desarrollo de Data Centers en inmuebles propios o de terceros. Constituida en Octubre de 2013.

Administración de activos y gestión del Fondo de Capital Privado ZUMA de inversión inmobiliaria en oportunidades de desarrollo y value-add con arrendatarios AAA y un portafolio de activos diversificados. Constituida en diciembre de 2020.
Ir arriba